La fortaleza de mí vida

Ahora estaba leyendo salmo 92, me impactó como David habla de lo bueno que es alabar a Jehová, se puede sentir manifestado una alegría y agradecimiento que tiene David en su corazón hacia su padre Dios; es tan impactante porque él reconoce desde lo más profundo de su corazón que él es la fuente de su vida, reconocer que Dios es su refugio, consuelo, fortaleza y no se puede comparar en nada ese amor que Dios nos da cada día y en todo momento, no importando las circunstancias que estés pasando.


Porque en medio de las circunstancias que estemos pasando te recuerdo que Dios es la fortaleza de nuestras vidas, es llegar a él y decirle sabes señor ya no puedo más “tope” no sé qué hacer haz algo en mí vida, rescátame, “sácame de aquí” cuantas veces le dije eso a Dios y lo pude ver tan claro como llegó a mí vida, como llegó y me rescató de miles problemas y circunstancias de mí vida.


Y si te das cuenta en este Salmo dice “PERO TU AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO”. Me preguntaba ¿Porque el Búfalo?? Porque si nos ponemos a pensar ese animal es caracterizado por su fuerza, por su tamaño, es capaz de correr a velocidades superiores de 60 km por hora. Pero cuando dice eso el salmo es metafóricamente porque Dios es quien te da ese tipo de fuerzas en tú debilidad, cuando no puedes más y te rindes a él y le entregas todito; ahí es cuando él entra y te da esas fuerzas, esa alegría, ese amor, ese abrazo q te envuelve y te da esa paz que solamente él te la puede dar y a pesar de lo que estés pasando te digo nada de eso te separa del amor de tú padre.

Pero sabes cuándo aclamamos a Dios y le decimos “HELP!” Dios viene a nuestro rescate y permite que atravesemos ciertas circunstancias en nuestras vidas para moldear nuestro carácter, para enseñarnos algo en nuestras vidas y para no olvidar que tienes que agarrarte con todas tus fuerzas de él para poder pasar toda prueba y depende absolutamente de él y cuando menos lo sentís sientes unas fuerzas, paz y es porque Dios está peleando tus batallas, él te está renovando tú corazón, tú vida y sientes que cuando das tus pasos ya no estás sola porque hay alguien que te está respaldando y está peleando por ti, entonces se desaparece el temor, la soledad, porque ahí está tú padre.

Por experiencia te digo que no podrás pelear, o atravesar las pruebas solas en tus fuerzas porque habrá un punto que te cansarás tanto que no podrás más. Por lo tanto es necesario que estés conectado a Dios, alinearte a su voluntad, de llegar y decirle lo que siente tú corazón, ser sincera, porque él te conoce mejor que nadie y sabe que es lo bueno para ti.

¿Sabes que es lo que mi impacta de Dios? Es que cuando él llega a ti corriendo te abraza fuertemente, te besa como su niña/o y te da vida, luz, claridad, paz, alegría, gozo, aliento, esperanza, fe, fuerzas, tranquilidad y mucho más; eso para mí es más que suficiente para sentirme completa y segura en él.

Dalila Sandoval
CDOministerio

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente