Los verdaderos amigos

Tengo año y medio de estar sembrando cariño en un nuevo grupo de amigos, con ellos han llegado alegrí­as, tristezas, ilusiones y desilusiones; con ellos compartimos muchas horas por semana como en una verdadera relación de hermanos, cuando platicamos cuestionamos al Gobierno, hablamos del duro invierno y cuando se puede mandamos a mas de alguno al mismo infierno. Todo por mantener lo que todo ser humano debe tener Amor los unos por los otros; interés en el bien ajeno antes de anteponer el orgullo o el mismo poder.


También con el paso del tiempo he aprendido que en lo personal aun no he aprendido a ser por ellos comprendido, esto pretendí­a tenerlo escondido pero hoy lo saco a la luz, aunque después de esto en lugar de tener carro tenga que salir en bus, ya sea por el abandono de mis amigos y colegas a quienes hoy confronto por sus acciones; quizá hoy tenga que sufrir de nuevo su abandono pero al final de todo valió la pena pasar de nuevo esta pena; te has preguntado porque sufrimos los humanos, la respuesta es fácil, para tener claro que el único amigo en la vida es Jesús.

Algún dí­a comprenderán que mi alegrí­a llega cada dí­a cuando en mi agenda apretada hago tiempo para compartir con los que me hacen volver a vivir, que a pesar de ser Pastor a ellos me considero deudor; no solo por su cariño sino por el tiempo de alegrí­a que me dan cada dí­a. Con esto pretendo decir que muy pronto tendré que decidir, si seguimos el camino de la paz o cambiamos el destino, alejando de ellos mi camino, para no sufrir como hijo de vecino (bobo). ¿Te has sentido alguna vez abandonado, traicionado o golpeado? Todo esto sucede cuando no entiendes que es lo que te mueve el piso, las cóleras y fracasos que son la mayorí­a de los casos.

Analiza este blog hoy y decide, si vale la pena lo que esta gente te pide; tiempo, cariño y dinero, no se comparan con el esmero, que tu necesitas para comprobarles que eres excepcional, fiel e inteligente, que realmente no eres lo que comenta la gente. No te desanimo sino te reto a que tomes una inteligente decisión, ya no te comportes como el montón, cierra y termina esta obra, baja de una vez el telón y cambia ya de función, busca entretenimiento y saca de tu vida el aburrimiento, conoce a nuevas personas, esas que cuando salen toman café con Donuts y no de los que agua no toman por no tener barriga. Sé de aquellos que celebran aun cuando están panza arriba, con dinero o también cuando están a la deriva.

Concluyo diciendo que los verdaderos amigos son pocos, no los encontraras tan fácil sino con dificultad, si es que queremos hablar de la realidad, te recuerdo que verdaderos amigos son los que te defienden de tus enemigos, los que pelean por tu honor y lo hacen con valor y no solo como un favor; los verdaderos amigos pasan mas tiempo hablando de tonterí­as que reclamando hasta contarte todas tus costillas; sembrando desánimo cuando en realidad lo que necesitas es ánimo. Toma nota y reflexiona para que ya no sufras como la leona a quien quitan sus cachorros, buscando sin encontrar satisfacción en ninguna acción, aprende a valorar a quienes tienes a tu alrededor y sobre todo no te olvides que no hay amigo como tu Creador Dios Todopoderoso, Él siempre te dará los buenos dí­as con gozo y amor, de ese amor que no te pueden dar los del montón.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente