La verdad, ventana a la felicidad

No hay manera de ser felices si no hablamos con la verdad, esta no puede ser retrasada, no puede ser ocultada, no puede ser manoseada, pues dejarí­a de ser verdad y se convertirí­a en una mentira, en la manifestación de la más baja pasión la manipulación de algún corazón y por ende el dolor; nuestros padres jamás nos inculcaron que la mentira causa división, no nos mostraron como golpea el corazón, sufre el que miente sufre el creyente, se desvalora a toda persona que anda volando en esta zona, peligran las amistades y termina con sociedades, sean de negocios o de tiempo de óseo al pensar en ello me irrumpe un destello de hipocresí­a y melancolí­a pues los que mienten nos golpean en la mente logrando así­ la separación de los amigos, aquellos que supuestamente estaban contigo.


La mentira es contagiosa, haces algo y cuentas otra cosa; no por ser una mala persona necesariamente, sino por la mala costumbre que llevas en tu mente de no pensar en tu futuro, producto de un corazón a mi criterio demasiado duro, la mentira es enemiga de la verdad pues la verdad nos trae consigo libertad, libertad de las malas costumbres de esas que nos hacen resaltar hasta en las cumbres cerrando para muchos el camino que solo te puede dar el destino formado por Dios en el principio y por las consecuencias de tus tendencias malandrinas y mezquinas de no hablar siempre con la verdad, esta a todos no gusta pues nos compromete a ser claros y directos, como buenos hombres rectos, que guardan su palabra para que nadie diga que de ellos habla; aunque el pirata les tenga caminando por la tabla.

La mentira es borrosa, pues nos roba la verdadera fragancia de la rosa, que es la honestidad hermana gemela de la bondad, virtudes que desde chicos nos acompañan hasta que otros nos engañan, dañando nuestra vida y corazón simplemente por probar que ellos siempre tienen la razón. Rompen corazones hablan hasta con los mismos pulmones evitando ser confrontados siempre nos dejan a todos embarrados encerrándose en sus razonamientos, olvidan a los amigos y sus distintos movimientos donde muchos derramamos nuestros sentimiento en los cuales mostramos lo que tenemos dentro, amistad y fidelidad cosas de alta calidad que no se muestran con palabras, sino con hechos a lo largo del tiempo y espacio, vamos no corras camina despacio. Descubrirás que las ilusiones son las que rompen los corazones y las verdades de la vida quienes siempre se nos presentan como una salida para las inclemencias sentimentales como cuando nos comportamos como verdaderos animales, empujando para afuera y si es necesario hasta la misma jardinera de otra forma esto no se deforma.

La verdad es amiga de la felicidad descúbrela ahora y vera como le cambia la vida. Señora, tendrá paz y abundancia de amistades personas llenas de cualidades, de esas que ya no se encuentran a no ser que usted las permita siempre que le paguen la cuenta. La verdad motiva hasta a la persona menos viva , aquella que tu despreciaste ahora que ya cambiaste; gente de bien que no importando el pasado, te prometieron estar siempre de tu lado y te recuerdo a ti nunca te hemos fallado, vamos reflexiona no nos hagas a un lado, como si en un monstruo te has transformado, no seas vengativo, eso es todo lo que a Dios le pido, se claro en tus declaraciones, no las ocultes atrás de tus intenciones; no juegues con fuego has a un la do por primera vez tu ego, ese que rompe relaciones por experimentar nuevas emociones de esas que despiertan tus pasiones y que el pueblo pinta hasta en los pizarrones, de la escuela donde se burlan hasta por el dolor de una muela prefieren ocultar el sufrimiento, ese que verdaderamente llevas dentro, saca esas raí­ces y sana tus cicatrices, no esperes que el mal olor de tu locura llegue a otras narices.

2 Comentarios

  1. Si vas con la verdad podras ir con la cabeza alta, grrrrrr odio la mentira, para lo unico que sirve que de ella se saque verdad. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de decir la verdad, de nada sirve vivir en la mentira. si ves que nadie lo hace, pues hazlo tu y se ejemplo para los demas y sabras el verdadero significado de la felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente