Un día como hoy

La Navidad se celebra en el mundo en un DíA como hoy, común y corriente; con ello miles de nosotros gastamos, invertimos miles de dólares en regalos, ropa, bebidas alcohólicas, en busca del verdadero significado de la Navidad. Cientos de Familias se reúnen en sus hogares para compartir las historias de éxito y sacrificio que la vida les dejó a lo largo de su desarrollo; los niños desesperados esperan hasta parados los benditos regalos que Santa dejará por su buena conducta; el servicio domestico critica en silencio la tacañerí­a de los patrones, quienes cumulan dinero por montones endureciendo así­ sus corazones sin verdaderamente tener Razones.


En los bares y discotecas se exhiben los proxenetas, con sus ropas glamorosas creyendo que son grandes cosas; los Bartenders compiten para saber con qué trago se derriten las chicas que llegaron a esperar el confite. Los Abuelos y Padrinos fingen ser peregrinos para no gastar lo que más tarde la vida les puede demandar. Los presupuestos de regalos para algunos han sido olvidados bajo la excusa que eso ya no se usa. Los vecinos están a la espera que los carros que a ti te visiten no les estorben la salida, pues después de las doce se realizan para que la gente verdadera mente goce.Los serenos de las colonias caminan sin consuelo con la mirada fija hacia el suelo.


En las Iglesias y Grandes Templos se exhiben los grandes ejemplos de hombres y mujeres quienes creen que Dios no conoce sus verdaderas intenciones de seguir robando corazones, impactando con estadí­sticas infladas y morales desinfladas; cauterizados del corazón, por el amor al dinero perdieron el corazón dejando olvidado al marginado y hambriento por seguir las corrientes materialistas de estos nuevos vientos y doctrinas. Las mejores prendas se exhiben en público, las fragancias de moda es todo en lo que piensa la Señora del lí­der religioso quien aparece en su Auto muy pomposo; saludando de lejos pues evita mostrar sus complejos personales.

Un DíA como hoy me di cuenta cuan ignorantes somos los hombres, quienes cambiamos la gloria de Dios por la de los hombres; cuando en lugar de dar lo mejor de nosotros le robamos lo mejor a otros. Nosotros privamos al mundo de sentir y ver el verdadero significado del Jesús Crucificado, quien nació en un pesebre con una marca en su cuerpo indeleble; esta marca nos decí­a: Este es mi hijo amado, quien de todos perdonará sus pecados. Un DíA como hoy me doy cuenta que la vida me tiene una gran cuenta de faltas y tropiezos los cuales se acumulan más ahora que estamos viejos, un DíA como hoy verdaderamente decidí­ ponerle final a mi hipocresí­a y reconocer a Dios y todas sus profecí­as.

Y tú qué esperas, un DíA como hoy puede cambiar tu vida; Jesús hoy nos muestra la salida, con su nacimiento y crucifixión ganó cada corazón. El nos devolvió la motivación para seguir luchando y a otras personas seguir ayudando, un DíA como hoy no es recurrente, vamos ponte ocurrente y pon tus ojos en la estrella del oriente esa estrella que impactó a tanta gente, esa estrella que anunció que todo hombre puede ser más decente; un DíA como hoy descubrí­ que con Jesús al cielo voy

1 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente