Los ángeles lloran


La Biblia nos enseña que "Ángeles acampan alrededor de los que le temen y los defienden". Me recuerdan lo importante que soy para mi padre Dios, pues fue él quien los creó para nuestro servicio y protección. Ahora te pregunto: ¿has visto algún ángel en tu vida? Te extrañarí­as el saber que las personas que hoy te ayudaron en el bus, o en la oficina, o talvez en la clí­nica o unidad de salud, fueron enviadas por Dios para bendecir tu vida y familia; los ángeles no están tan lejos de nosotros los terrestres.


Los ángeles en la Biblia siempre acompañaron a todos los que estaban en necesidad de alimento, de protección, de cuidado; en las páginas de la Biblia encontramos múltiples historias de estas manifestaciones sobrenaturales y tú puedes ser parte de esta aventura llamada fe, la cual significa confianza según el origen de la palabra en latí­n "FIDES". Abre hoy tu mente y corazón y terminaras dándome la razón, pues ese vací­o en tu corazón será eliminado y tu camino iluminado. Hoy fue uno de esos dí­as en los cuales, cuando menos lo esperaba, Dios me lo mostraba, con palabras tan sencillas como las que recibimos a diario entre comillas, esas palabras que nos llenan de gozo a pesar de estar al borde de un pozo.

La falta de consuelo no es por que ellos no existan sino por tanta pelí­cula que hemos visto, donde los pintan como demonios y malhechores vestidos de negro o con múltiples colores, intercediendo ante los pecadores y malos de las pelí­culas, esas que son hasta cierto punto ridí­culas. El consuelo que hoy necesitas esta más cerca de lo que imaginas, ya no tienes porque correr hacia las colinas buscando la respuesta al problema, pues todo lo que necesitas hacer y voltear a ver a tu lado y conocerás que Dios nunca te ha abandonado; por lo contrario, siempre caminó a nuestro lado, esto ya queda hoy demostrado; y como valor agregado te dejó hasta transformado, borrando tu pasado. No me cabe duda que los ángeles son seres reales que tiene poderes sobrenaturales otorgados por Dios para beneficio de todos.

Cuando los ángeles lloran es cuando los dejamos en el olvido por estar en este mundo tan dividido por sus tradiciones o caprichos de esos que nos hacen parecer como simples bichos inmaduros, esos en los cuales reinan los corazones oscuros; llenos de megalomaní­a y orgullo olvidan que para Dios sólo somos como un capullo esperando a florecer antes de echarnos a correr en la vida, como si los problemas no tuvieran salida. No hay nada imposible para Dios, especialmente si hoy alzas tu voz y le invocas de dos en dos, como bien lo dice su palabra la Biblia, "buscad a Dios mientras pueda ser hallado" y la mejor manifestación de Dios para ti son sus ángeles protectores, esos que nos quitan los temores y nos permiten olvidarnos de las divisiones.

Dedicado a los ángeles que caminan conmigo a diario, esos que alegran mi mañana y me recuerdan hasta el abecedario.

1 Comentarios

  1. Hola yo soy un angel y lloro cuando las personas que amo se olvidan de mi.. cuando no valoran lo esencial.. les importa mas un celular que dar un abrazo.. les importa mas ir al cine que tener una charla conociendo al otro.. el amor es lo que nos hace feliz y las personas no se dan cuenta.. estan cegadas por la codicia.. el egoismo.. lloro por eso.. porque quiero que se amen.. porq doy amor y no recibo... porque me olvidan.. que Dios los bendiga y recapaciten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente