EL SUEÑO IMPERFECTO, HECHO PERFECTO


Habia una ves un joven que tenia un sueño. Un sueño que parecia dificil pero no imposible, el cual era, el ser medico. El joven se graduo con honores de su bachillerato, era el mejor estudiante de su promocion. Intento ingresar a la Universidad Estatal de su pais, pero lamentablemente no obtubo la nota requisita para ingresar; a pesar de esa dificultad no se desamino, sus padres de escasos recursos lo apoyaron inscribiendolo en una de las universidades de buen prestigio de su pais, mas sin embargo por su escases economica, al quinto mes de su semestre ya no pudieron seguir pagandole los estudios, dejando de estudiar.

El joven se estristecio mucho, pero apesar de su dolor, dejo todo en manos de Dios ... El no conocia el proposito, mas en su humanidad solo buscaba estudiar y alcanzar su sueño; intento 2 veces mas, poder ingresar a la Universidad Estatal, pero era en vano, no alcanzaba la nota que necesitaba para ingresar.. El joven se sintio frustado y derrotado, mas un dia al no encontrar la respuesta, se sento y platico con Dios, el pensaba y  reclamaba, que Dios no le escuchaba, ya que el, le servia en su obra y estaba atento en la iglesia a las necesidades existentes, pero Dios guardaba silencio.. El joven lloraba mas no obtenia respuesta.

Un año y medio despues el entendio que no iba a sanar enfermedades; compredio que iba a sanar el alma; un año y medio despues, cuando el joven comprendio esa situacion, Dios le abrio la puerta y el joven pudo iniciar sus estudios universitarios en la universidad estatal de su pais.. No en la carrera que en creia, sino en la que Dios habia creido que era la correcta..

Muchas veces nosotros esperamos una bendicion o alcanzar nuestros propositos sin preguntarle a Dios si ese es su proposito. Dios tiene una bendicion especial para tu vida, y te la dara en el momento que en verdad la necesites .. Dios es fiel y jamas te dejara, solo ten presente algo: Busca primeramente el reino de Dios y su justicia y las demas cosas seran añadidas !!!

NUNCA TE RINDAS !!! Ni dejes de pedir por tus bendiciones !!! Aunque recuerda: la bendicion que esperas no solo es monetaria, sino tambien vida, salud y prosperidad !!!

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente