El Proposito de las Dificultades

Hay veces que me siento a pensar si tan sólo pudiéramos cortar las montañas de nuestra vida para que podamos pasar al otro lado, seria tan fácil y rápido, verdad? 

Aunque eso deseo muchas veces cuando enfrento dificultades, me he dado cuenta que si el problema simplemente desaparece, cuando venga algo parecido no sabría como enfrentarme a él. El propósito de las dificultades de la vida es nuestro crecimiento y desarrollo personal. 


Muchas veces Dios permite las dificultades en nuestra vida para que aprendamos de ellas. Si hay una montaña enfrente de ti, Jesús la puede atravesar por ti y llevarte al otro lado. Pero Él desea que aprendas cosas que sólo Él puede ensañarte mientras lo haces. 

Recuerda lo que dijo Jesùs: "Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido". Marcos 11:23 (Biblia en Lenguaje Sencillo) Las dificultades no son para quejarse  sino más bien para que  nosotros crezcamos en el ámbito espiritual y depender más de Dios .

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente