No te rindas ante la prueba

La fe que tienes es revelada cuando eres probado, es decir, el tamaño de tu fe determina el tamaño de tu resistencia

Cada vez que Dios te quiera llevar a un nuevo nivel de vida tendrás que atravesar pruebas. Las pruebas no son opcionales; son mandatorias. Ellas son las que forman tu carácter, personalidad y forma de ser. No te puedes rendir ante una prueba, Debes rendirte ante el Dios que te puso esa prueba. 


¿Será que la prueba que estas pasando es el fin de todo? o simplemente el comienzo de una nueva etapa a la que Dios te está llevando? 

Quien prolonga o disminuye el tiempo de prueba somos nosotros, es decir, si eres sensible y no te cuesta aprender provocarás a Dios para pasarte al siguiente nivel pero, si por el contrario eres duro e inflexible a lo que Dios te está tratando de hacer entender extenderás ese tiempo tal vez a meses o años. 

Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro. Job 23:10 

Dios estaba tratando de llevar a Job a un nivel de vida mucho más superior que el que había vivido pero para ello tenía que ser probado, y la forma a través de la cual Dios lo hizo fue quitándole todo y dejándolo prácticamente sin nada. 

Lo más impresionante es que Job tenia presente que la prueba no era más fuerte que el Dios que se la había puesto. Nada de lo que estás atravesando es más poderoso que el Dios Todopoderoso que está dentro de ti. Dios hoy está buscando a gente que cuando sea probada no mire atrás, no se queje y no le eche la culpa a los demás de lo que está viviendo. 

La fe que tienes es revelada cuando eres probado, es decir, el tamaño de tu fe determina el tamaño de tu resistencia ante la prueba. Las adversidades acrecientan tu fe, tu paciencia y tu dependencia de Dios. No te rindas ante la prueba, ríndete ante el Dios que es el único que te puede ayudar, acércate a Jesús hoy, Él quiere cambiar tu vida.


Por Lucho_3812 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente