DEJADOS ATRÁS

Muchos son los predicadores que hablan de arrebatamiento o rapto de la iglesia, interpretando las escrituras a su conveniencia, culpando a un Dios de ser egoí­sta cuando su Palabra lo declara un Dios de Amor en que siendo aun pecadores Cristo Murió por nosotros. No es Dios quien nos está dejando olvidados sino nosotros que estamos olvidando a todos aquellos que nos rodean a quienes decimos amar y querer, son ellos los dejados atrás, lo hacemos por orgullo o titulitis, caracterí­stica de todo nuevo profesional quien creyendo que su cartón le hace una mejor persona, olvida a todos aquellos que colaboraron en su desarrollo básico y profesional, hiriendo de muerte a muchos matrimonios con su actitud autosuficiente, terminando con muchos noviazgos que antes de obtener el grado académico si funcionaban perfectamente, y en buen balance, el orgullo es un ingrediente ardiente que quema a todo aquel que le posee o practica.


También hay otros casos en los cuales los cristianos practicantes caemos en un fanatismo por la pureza y santidad que creemos que el Sacrificio de Cristo en la cruz no fue suficiente para alcanzar el perdón de pecados y la vida eterna muchos creen que sus obras hablan de la calidad de vida espiritual que ellos llevan por dentro; pero la realidad les es adversa ya que los frutos de una nueva vida son el Amor y el entendimiento; sabe estos fanáticos religiosos son los que menos semillas siembran, son los que menos aportan para el Reino de Dios, pues a ellos su santidad aparentemente les cierra la boca y les quita las ganas de hablar del evangelio de Jesús.


Otros simplemente no tenemos el interés necesario para compartir la buenas nuevas de Salvación, cuando algo es bueno dan ganas siempre de compartirlo con todos aquellos que forman parte de nuestra vida y familia.


Amigos las buenas nuevas de salvación son para todos, no limites el regalo de Dios diseñado para su creación en general; no nos olvidemos de todos aquellos que a lo largo de la vida nos apoyaron a llegar a ser lo que hoy por misericordia de Dios, todos somos.

Por favor no dejemos atrás a nadie, no olvidemos el mandato de Jesús que encontramos en el Evangelio de Mateo donde se nos dice: Id por todo el mundo y predicar el evangelio. ¿Por qué? Por ser estas las mejores noticias que todo hombre necesita escuchar "Cristo te Ama". Dios no olvida ni deja atrás a nadie, la responsabilidad es de todos, dejados atrás serán aquellos a los cuales nosotros no conquistemos en el Nombre de Jesús.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente