Lo logré

Estamos finalizando el año 2011 y muchos hoy gritamos a los cuatro vientos "Lo Logré", todos en la vida nos trazamos metas para nuestro diario vivir sin tomar en cuenta lo que en el camino hacia arriba donde se encuentran los grandes y exitosos, esas montañas que dominan y disfrutan solo los osos.


Las dificultades que hemos atravesado, no deben tenerte avergonzado todo lo que sufriste en el pasado deberí­a ya estar olvidado, no te rindas ante el oportunismo: no te rindas ante el ateí­smo, confí­a en el Señor que es tu Dios es poderoso que nos clama con su santa voz. Que lo negativo sea nuestra golosina, resiste hasta la muerte en las alturas y rompe todas las ataduras.

El fracaso es el derecho de piso para alcanzar el más alto piso del edificio de la vida, no corras no seas cobarde, no busques tan temprano la salida; en Cristo todo lo puedo expresó unos de los apóstoles conocidos de la historia: esto lo dijo para cambiar la historia, motivando a los cristianos de la época, quienes sufrí­an más que hoy después de tantas décadas, no le temas al equivocarte pues que el sufrimiento y el dolor no te harte. Pon siempre tus ojos en la meta y que en tu camino ni el mismo diablo se meta.

Que la crí­tica no te cambie la visión de todos los proyectos y pensamientos de tu corazón: paga el precio, llora y si es necesario canta una nueva canción. Mi padre siempre nos enseño y nos dijo "el que habla de la pera comérsela quiere", que estos sabios palabras le pongan sentido al corazón mayormente resentido y con ello nos vuelva el sentido a nuestra visión a nuestro cometido. No pongas atención a sus palabras pues estos se lo lleva el viento pero los hechos hablan solos, son en sí­ un verdadero portento pues muestran verdaderamente lo que llevas dentro.

Que la celebración siga con el hecho de no perder la motivación hagamos siempre el bien y veamos a quien, sembremos semillas de la paz, para poder vivir en una nueva sociedad colmada de paz. No te conformes a este siglo, renueva tu corazón tomando cada dí­a, una buena decisión, pues cada uno de ellos traerá a tu vida una bendición de parte del Creador quien funge como nuestro Amigo, como nuestro Cuidador aunque en ocasiones permita que a nosotros llegue el dolor. Felicidades por tus logros del 2011 y de esta fiesta nadie nos mueve.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente