Dulce tentación!!

...esas viejas tentaciones, te aseguro que te las querrás comer.... TE CUENTO LA  HISTORIA. - “Todo terminó, me duele”- “Lo siento, pero quizá sea mejor, esa relación no te conviene se fuerte saldrás adelante”. 1 mes después: “Le llamé, lo extraño”. – “Me imagino, pero mantente en tu posición”. 2 meses después: “Vino a mi casa, me besó, me siento mal”. – “Estás en medio de un juego peligroso, mejor huye”. 1 mes después: “Me buscó, quiere que vaya a su casa, aún pienso en él” - “Él no te quiere, te desea, estás en peligro no vuelvas a llamarlo”. 1 mes después: “No sé qué hacer, fallé, estoy embarazada, él no quiere saber nada de mí, no sé cómo pude ser tan tonta”. – “Jugaste con fuego, te quemaste, debes volver a empezar”. Ese fue el último correo electrónico que cruzamos, no he vuelto a saber de ella.


ABRÓCHATE EL CINTURÓN. “Nazareo”, ¿te suena a algo? déjame te explico, era alguien consagrado a Dios, y entre otros requisitos no podía tocar algo muerto, si lo hacía se consideraba una contaminación, Sansón era uno de ellos y te imaginas lo que sigue… exacto: se contaminó.


El punto de hoy tiene que ver con un batalla en la que Sansón venció a un león, un par de días más tarde, Sansón hizo una pausa en su camino para darle una “ojeadita” al león muerto, imagínate lo que encontró: un apetecible dulce panal con miel en la boca del león… y… exacto: lo tomó y se lo comió, siguiente escena: Sansón contaminado.


Cuídate de los leones derrotados, es fácil vencer a un león vivo y volver a caer con este muerto, te aseguro que será una dulce tentación. Números telefónicos, fotos y recuerdos, hábitos vencidos, vicios aplastados, en fin, cuidado de aquellos leones que una vez Dios te ayudó a vencer y tú los vuelves a buscar, te aseguro que encontrarás un dulce deseo esperándote.


Los Tres puntos.

  • Es dulce. Requisito indispensable de la tentación.
  • Amarga caída. Aunque sabe delicioso es un amargo final.
  • Advertencia. No te detengas, no pruebes, mejor sigue, cuanto más lejos del león mejor.

UN PRINCIPIO PARA VIVIR.         “Tan fuerte para derrotar a un león vivo, tan débil para caer con un DULCE león muerto”.


UN VERSICULO PARA RECORDAR.        “… se apartó del camino para mirar el león muerto,  y vio que había en su cadáver… un panal de miel.  Tomó con las manos un poco de miel y comió…” Jue 14:9. Nueva Versión Internacional.


“La única vida que tendré sobre esta tierra, he decidido vivirla AL MAXIMO”


Por Carlos Navas

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente