Viva el Temor

Que es el temor sino el regulador del atrevimiento del hombre y el moderador da la conducta humana. Viva el temor, gracias Dios por no permitirnos correr a destruir nuestras vidas con la lista de excesos que el mundo de hoy nos propone; sin el temor estarí­amos en manos de nuestras propias compulsiones o quizá destruyendo corazones.


Escuché en una entrevista de Ayrton Senna corredor de Fórmula 1, originario de Brasil, cuando confrontado con sus entrevistadores cuestionaron sus récords de velocidad en la pista, el respondió diciendo: "el dí­a que pierda el temor, ese será el dí­a en que me encuentre con la muerte", curiosamente su vida profesional y familiar terminaron pocos meses después.

¿Será entonces el temor un mal regulador para el hombre y la creación de Dios? de ninguna manera, el temor es la respuesta que estabas buscando; será él quien te mantendrá volando. Enfocado en tu pasado evitará que seas desplazado, es el temor el que te priva de ser dañado por el vapor de los problemas o el calor de las escenas que hoy vivimos a diario a parte de los demás problemas.

Piensa por un momento y veras que no es un cuento, el temor pone los lí­mites a tus compulsiones, el temor guarda verdaderamente nuestros corazones. ¿Qué evito que te metieras en la cama con esa bella dama? ¿Qué te motivo a dejar de consumir lo que la Biblia es clara en maldecir? ¿Qué fue lo que evito en tu vida que con la muerte buscaras la salida? ¿Qué fue lo que paro la amistad peligrosa que podí­a convertirse en otra cosa desastrosa? El temor.

Viva el temor que nos cuida de sufrir cruento dolor.  

Jamás olvides que será el temor el mejor regulador, si tienes algo en mente espero que sea decente pues con la ayuda del temor entenderás que el será tu salvador, evitando que hagamos el ridí­culo ante la sociedad, preservando como fruta de estación evitando que la mosca le corrompa por montón; démosle gracias a Dios por el temor y celebremos lo que hoy tenemos vida, salud y esperanza.
Por Edgar Lopéz

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente