Papi tengo miedo


Miedo...aplástalo o te hará pedazos. Estaba trabajando en la sala de mi casa, era ya muy noche. Habían pasado unos 15 min desde que dejé a mi hijo acostado en su cuarto listo para dormir, justo como lo hago cada noche. Paso 1- ponerse la "pijama", 2- lavarse los dientes, 3- "buenas noches mami"...luego a la cama, ora él, oro yo y "hasta la vista baby".


Entonces bajé y comencé a trabajar. Pasaron 15 min. y oí sus pasos por la gradas, en 1 min. estaba a mi lado y me dijo: "Papi tengo miedo a la oscuridad¿vas a estar aquí toda la noche, puedes encender la luz de tu cuarto?".Debo reconocer que estuve a un minuto de decirle, enciéndala hijo, ahorita tengo que salvar al mundo, tengo cien consejerías en Face Book, mil por el correo electrónico, Enciende la luz, velas, lámparas, fósforos, luces de béngala, reflectores de construcción... lo que quieras pero acostate".... Que verguenza.... salvando al mundo y perdiendo a tu hijo de 6 años... así que lo llamé, lo abrace, le di un beso y le dije:

No vamos a encender la luz, te vas a ir a acostar otra vez y si sientes temor en la oscuridad acuérdate de esto:

- Aquí, adentro de la casa no pasará nada.
- Tu papi y tu mami están aquí.
- Dios está contigo.

Oramos 30 segundos y aún con el rostro no tan convencido subió,  a los minutos subí para verificar la situación: totalmente fuera de servicio.

¿Tienes miedo?... tranquilo: si eres parte de SU familia no pasa nada, Tu PAPÍ CELESTIAL está contigo y sobre todo te ama. Cuando el miedo me trata de paralizar la cosa mas importante que recuerdo es esto: "...el verdadero amor, echa fuera el temor..." Amo a mi hijo y ese amor me impulsa a defenderlo cueste lo que cueste, Dios me ama, el me defiende cueste lo que cueste, su amor es mi garantía, así que TEMOR, lo siento....DELETE...¿ARE YOU SURE?.... ENTER.... DELETE.
Por Carlos Navas

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente