Mis 8

Recuerdo ese día como que fuera ayer, era un 30 de Junio de 2005, mi papá cumplía año, ese día él tomo la decisión de buscar a Jesús y toda la familia lo acompaño excepto yo, recuerdo que todos regresaron muy contentos, mi papá, mi mamá y mis hermanos, mientras yo preguntaba ¿Que paso? Me respondían pero no entendía, ese día quedo en mi mente, dos días des después mi familia volvió a ir a la iglesia igualmente no fui.

Recuerdo que desde chiquito siempre he respetado las cosas de Dios, es mas cuando tenia alrededor de 5 a 7 años cerca de donde vivía estaba una iglesia que pertenece a las Asambleas de Dios, la cual siempre respete pero debo confesar los hermanos me daban miedo, años después en la casa se comienza a escuchar alabanzas y predicaciones, para la cual el Pastor comenzó a no agradarme ¿Por qué? ni me pregunten.

Fue así como un domingo 03 de Julio de 2005 Dios tuvo misericordia de mi, permitiéndome llegar a su hijo amado Jesús, ese día mi vida cambió, nací de nuevo, obtuve el titulo mas importante de mi vida "Hijo de Dios" nunca en mi mente se me cruzo imaginar que el Pastor que me caía mal, sería el Pastor General de la iglesia donde me congrego, sin duda es alguien que Dios puso en mi camino para llegar a los pies de Jesús.

Durante todo este tiempo Dios ha sido bueno conmigo, me permitió llegar a temprana edad a Él, con tan solo 14 años, hoy a mis 22 años de vida hago una pausa para ver los altibajos que he tenido en las cuales nunca he caído pero parado, lo importante de caerse no es acomodarse sino levantarse, todos los días le pido a Dios que me enamore, no ha sido fácil pero con Dios todo se puede, "Mis 8" significa los 8 años de historia y victoria que llevo luchando, si tu no has tomado la mejor decisión de tu vida, hoy es el día, recibe hoy a Jesús ¡Dios bendiga tu vida! 

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente