Recuerdo ese dÃa como que fuera ayer, era un 30 de Junio de 2005, mi papá cumplÃa año, ese dÃa él tomo la decisión de buscar a Jesús y toda la familia lo acompaño excepto yo, recuerdo que todos regresaron muy contentos, mi papá, mi mamá y mis hermanos, mientras yo preguntaba ¿Que paso? Me respondÃan pero no entendÃa, ese dÃa quedo en mi mente, dos dÃas des después mi familia volvió a ir a la iglesia igualmente no fui.
Recuerdo que desde chiquito siempre he respetado las cosas de Dios, es mas cuando tenia alrededor de 5 a 7 años cerca de donde vivÃa estaba una iglesia que pertenece a las Asambleas de Dios, la cual siempre respete pero debo confesar los hermanos me daban miedo, años después en la casa se comienza a escuchar alabanzas y predicaciones, para la cual el Pastor comenzó a no agradarme ¿Por qué? ni me pregunten.
Fue asà como un domingo 03 de Julio de 2005 Dios tuvo misericordia de mi, permitiéndome llegar a su hijo amado Jesús, ese dÃa mi vida cambió, nacà de nuevo, obtuve el titulo mas importante de mi vida "Hijo de Dios" nunca en mi mente se me cruzo imaginar que el Pastor que me caÃa mal, serÃa el Pastor General de la iglesia donde me congrego, sin duda es alguien que Dios puso en mi camino para llegar a los pies de Jesús.
Durante todo este tiempo Dios ha sido bueno conmigo, me permitió llegar a temprana edad a Él, con tan solo 14 años, hoy a mis 22 años de vida hago una pausa para ver los altibajos que he tenido en las cuales nunca he caÃdo pero parado, lo importante de caerse no es acomodarse sino levantarse, todos los dÃas le pido a Dios que me enamore, no ha sido fácil pero con Dios todo se puede, "Mis 8" significa los 8 años de historia y victoria que llevo luchando, si tu no has tomado la mejor decisión de tu vida, hoy es el dÃa, recibe hoy a Jesús ¡Dios bendiga tu vida!
Publicar un comentario