Como estudiantes, todos queremos ser reconocidos por las cosas que hacemos bien. Los padres y los maestros pueden esperar que seamos perfectos. A veces tengo miedo que si admito mis defectos, otros van a pensar mal de mí. Lo que a menudo olvidamos es que Dios usa nuestros errores para enseñarnos y hacernos más como Jesús, y en su tiempo oportuno. Él glorifica su nombre de una manera poderosa a través de nuestros errores.

Querido lector o lectora, quiero pedirte perdón por olvidar a veces vivir de una manera piadosa. No siempre he sido reflexiva ni honesta como pudiera serlo, y mi testimonio no siempre ha sido digno de ser una seguidora de Cristo. Gracias por orar por mi y animarme. Tú eres un individuo increíble creado por nuestro Señor, quien me recuerda que debo tomar mejores decisiones y vivir de una manera más activa para Él, a fin de ser un testimonio que lo glorifique.
No te Puedes Perder: Solo Para Hijos Perfectos
Estoy muy lejos de ser perfecta, pero oro que Dios pueda de alguna manera usar mis errores para animarte a vivir más intensamente para Él. Aún cuando no seas perfecto, cuando las cosas no resulten como lo esperes, mi oración para ti es que Dios te bendigay te dé el coraje para perservar cada día en su amor y verdad. Lo único que podemos hacer es seguir avanzando en la gracia y la misericordia de Dios.
Publicar un comentario