Mis Errores

Como estudiantes, todos queremos ser reconocidos por las cosas que hacemos bien. Los padres y los maestros pueden esperar que seamos perfectos. A veces tengo miedo que si admito mis defectos, otros van a pensar mal de mí. Lo que a menudo olvidamos es que Dios usa nuestros errores para enseñarnos y hacernos más como Jesús, y en su tiempo oportuno. Él glorifica su nombre de una manera poderosa a través de nuestros errores.


Si el copero no se hubiera olvidado de José cuando fue puesto en libertad por primera vez de la carcel, no hay manera de saber dónde habría estado José cuando el faraón tuvo ese sueño. José pudo haber sido puesto en libertad antes de que tuviera la oportunidad de conocer al faraón. Dios lo mantuvo en la cárcel, donde el copero sabía que él iba a estar. Sin embargo, si el hombre tampoco hubiera admitido su falta de memoria, José tal vez nunca habría sidocolocado en su posición para ayudar a su familia durante la hambruna.

Querido lector o lectora, quiero pedirte perdón por olvidar a veces vivir de una manera piadosa. No siempre he sido reflexiva ni honesta como pudiera serlo, y mi testimonio no siempre ha sido digno de ser una seguidora de Cristo. Gracias por orar por mi y animarme. Tú eres un individuo increíble creado por nuestro Señor, quien me recuerda que debo tomar mejores decisiones y vivir de una manera más activa para Él, a fin de ser un testimonio que lo glorifique.         
No te Puedes Perder: Solo Para Hijos Perfectos

Estoy muy lejos de ser perfecta, pero oro que Dios pueda de alguna manera usar mis errores para animarte a vivir más intensamente para Él. Aún cuando no seas perfecto, cuando las cosas no resulten como lo esperes, mi oración para ti es que Dios te bendigay te dé el coraje para perservar cada día en su amor y verdad. Lo único que podemos hacer es seguir avanzando en la gracia y la misericordia de Dios.

"Entonces el jefe de los coperos le dijo al faraón:´Ahora me doy cuenta del grave error que he cometido`". Génesis 41:9 (NVI)

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente