QUIÉN DIJO MIEDO

El Apóstol Pablo ha sido uno de los personajes claves en el Nuevo Testamento, su hoja de vida o currí­culo demuestra la pasión con la que se moví­a en su diario vivir, anteriormente llamado Saulo de Tarso, se caracterizó por su personalidad efusiva, perseguidor de la iglesia cristiana antes de haber sido confrontado con el Poder Supremo de nuestro Creador y su Hijo Jesús. Es él, quien hoy miles de años mas tarde, nos dice en su carta dirigida a los Filipenses en su discurso contenido en el capí­tulo cuatro versí­culo trece "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".


¿Cómo llego este hombre megalómano de su época a creer en un Dios desconocido por mucho en aquel entonces? Pablo descubrió que ese Dios cambia a las personas por completo, se dio cuenta que todos sus temores y complejos de superioridad habí­an llegado a su fin, en el momento que estableció de manera voluntaria una relación constante con el representante del Poder Supremo de Dios. A partir de ese momento se convence a tí­tulo personal que lo anteriormente vivido no se comparaba a todo aquello que estaba por llegar a su vida. Cambiando así­ sus temores más grandes y convirtiéndolos en alegrí­a y seguridad, y garantizándole una vida venidera de parte de Dios que jamás logró alcanzar por medio de sus obras religiosas, que son las que muchos creemos que se encargan de acercarnos al Creador.

"Miedo" se define como "perturbación angustiosa del ánimo, por un riesgo o daño real o imaginario" ¿Cuánto tiempo llevas en ese estado? ¿Cuánto tiempo ha pasado y seguimos imaginando cosas que no existen tales como la descarnada, el chupacabras, la carreta chillona y muchas otra cosas más? Es tiempo de reconocer que hay un Poder Superior que puede cambiar no solo tu presente, pero que también nos ayudará a sanar y olvidar nuestro pasado. Todo esto a través de tener un encuentro personal con Jesús, quien es la máxima manifestación de Dios, para la vida del hombre.

Vamos amigo no tardes más, estas pagando consecuencias de errores anteriores que hoy mismo podemos solucionar, la Biblia expresa y dice "acercaos a Dios y él se acercará a vosotros"; no tardes, camina con excelencia en tu vida familiar, espiritual y personal, no vivas perturbado por situaciones que están en total control de nuestro Creador y Dios.

Vence el miedo como lo venció el Apóstol Pablo, entonces dirás como él lo expresó: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". (Filipenses 4:13).

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente