RELIGIOSOS Y MENTIROSOS

Esta semana pasada recibí­ un regalo de uno de mis mayores detractores y crí­ticos "un licenciado en lengua" (no letrado ni estudiado). Quien colocó en mis manos un libro llamado "El Minotauro En Sus Laberintos", el cual refleja el pensamiento de un lí­der religioso que cree poseer la verdad absoluta de Dios, revelada al hombre por medio de sus sermones llenos de señalamientos y muy faltos de misericordia, llenando la vida de sus humildes seguidores de dolores espirituales que frustran el deseo de todos aquellos que a Jesús nos queremos acercar.

La raza de los puritanos lleva años en la historia, se les conoce como fariseos o también como los saduceos, personas que por su elevado nivel intelectual y monetario no regalaban misericordia ni un denario(moneda) teniendo entre ellos al maestro, le maltrataban con sus gestos de indignación e indiferencia pues sabí­an que su inteligencia culminarí­a en demencia. 

El mensaje del Salvador les causaba cruento dolor, confrontando sus actitudes que atormentaban a multitudes.

Los religiosos son primos hermanos de los mentirosos, quienes siempre gozosos se venden al mejor postor o famoso olvidando lo fogoso que era su futuro vergonzoso al ser cortados por aquel a quienes ellos despreciaron a Jesús el hijo de Dios que en la cruz murió por vos.Los religiosos y mentirosos actúan siempre como perros rabiosos ladrando donde llegan y engañando a quienes crean, mostrando sus falsas personalidades, viven a expensas de aquellos que por temor a la condenación mejor colaboran con una buena donación, creyendo que con eso pueden detener el proceso de purificación que llevan dentro de su ser.

La Biblia hoy nos dice que Jesús a nadie maldice y que a diferencia de los hombres sus promesas son eternas, llenas de Amor para que de ellas dependas, sus brazos hoy están abiertos para todo aquel que quiera saltarse los cercos del dolor y enfermedad que la vida a todos nos da; no confundas el mensaje "Dios es Amor", no abandones tu carrera pues la victoria con Cristo es certera; cuando confrontado por los profundos, recuérdales que ellos también son parte de este mundo, que sus obras más impactantes no cambian su realidad de atorrantes, pues llenos de vanagloria a Jesús se olvidaron, llevándose ellos la gloria, los puritanos y mentirosos son tan peligrosos como los osos quienes por su fuerza y tamaño están de caserí­a todo el año, y con la ayuda de su ignorancia del Amor del perdón echando mano del engaño, maltratan tu fe todo el año. La Biblia hoy nos confirma lo que ellos no te afirman "Todo aquel que está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y he aquí­ todas son hechas nuevas". No temas a esta raza que arrasa, pues a su tiempo quedara solamente una carcaza de vanagloria pues los verdaderos cristianos si podemos vivir en Victoria pues toda la vieja escoria en Cristo Jesús hoy es parte de la historia.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente