Cómo saber si verdaderamente le amas...

El amor es negarse a sí­ mismo para complacer al otro, el amor es un sentimiento de carácter eterno; es algo que con el tiempo si se alimenta llega crecer de tal manera que fusiona vidas y corazones, nos encamina en la vida llenando la misma de éxito y bendiciones por montones. El amor es el regalo más bello de parte de Dios para todo hombre que no se averguenza ni lo esconde, el amor motiva a grandes y a chicos a comportarnos sin caprichos.

 
El amor ha movido a muchos a cambiar de corazón aunque el mundo no les dé larazón, por amor Jesús llego a la cruz y con ello nos llevó a todos a la luz; aguantó golpes y crí­ticas de los fariseos y la incomprensión del montón, por amor Dios nos dio un Salvador quien es el ente regenerador que cambia a todo hombre no importando de dónde. El amor es la gasolina de la vida y sociedad, esta misma que hoy está llena de tanta maldad.






El amor era la muestra de lo que Jesús habló en su propuesta para tener todos una mejor vida y para que el pecador encuentre la salida, fue por ello que Jesús murió y con ellos a todos iluminó, con ello nos mostró el mejor camino en la vida y con ello no digo mentiras; el amor es el termómetro que todo hombre necesita para saber si realmente ama o es amado pero después de esto no te sentirás engañado, abre tu corazón y estas palabras aplica para que tu vida sea más rica.

Para saber si realmente le amas, será necesario cambiar de vocabulario, ya no discutir los temas de salarios y no pelear por lo que sintonizas en la radio; el amor será la medida, el amor será la salida de todo corazón en el que reina el resentimiento, amargura o duda; el amor hoy será la propuesta que nos brinde a todos una respuesta, lo preguntó Jesús a Pedro y él le contesto lo primero que se le ocurrió pero al final fue él quien lo negó.

Para saber si le amas, piensa en el mayor sacrificio; como dejar de comer para que el otro lo disfrute, como ver una pelí­cula que en realidad te disgusta. Para saber si le amas piensa si le perdonarí­as sus boberí­as, piensa si le respetarí­as si ganaras la loterí­a; si verdaderamente le amas le tendrás siempre en tu mente y te comportarás como un ser humano decente y competente. Atrévete hoy a preguntarte para que más tarde no vayas a amargarte ¿Cuánto le Amas?

Ahora que ya lo sabes , no lo eches a perder dale a conocer a esta persona lo mucho que le aprecias y todo lo que por estar con ella tu desprecias; hazle sentir especial con un arreglo de flores o un regalo, rompe la rutina sácala de ese calvario, súbela al escenario de tu vida y cada vez que tenga un problema conviértete tu en la salida para que sus vidas estén menos abatidas y por ende mayormente bendecidas, aprieta bien el corazón y dale a Jesús siempre la razón.
 Por Edgar Beltran

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente