Si quieres encontrarlo... Búscalo de verdad

Lo he dicho mil veces… ¿Qué es un avivamiento? … “Es el despertar de tu comunión con Dios”, ok, ya son 1001. Un avivamiento enciende el fuego de tu comunión con Dios, sin comunión no hay nada, solo religiosidad muerta y aburrida. Cuando tu comunión se aviva todo cambia, tus tentaciones se hacen soportables y vences, tus prioridades se ordenan, tu pasión por Jesús te consume, lo oyes y te oye, estás vivo, tu servicio tiene vida, propósito y resultados, los problemas encuentran soluciones, tú cambias y otros lo notan, el poder de Dios es real y evidente. Es fuego, es pasión, es vida… avivamiento.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.

Entonces es tiempo de buscar a Dios de todo corazón, de buscarlo de verdad, es el despertar de una generación ahora o nunca. Anhela mas, busca mas, es hambre y sed, te consume te impulsa, te desespera.

¿Quiénes encuentran a Dios?

1. Los que le buscan.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. Jer 29:13NVI.


No me refiero a una búsqueda ordinaria, es una búsqueda intensa, hasta alcanzar el objetivo deseado y que implica diligencia. La gente ora, los líderes oran, si le preguntas a alguien si ora, te aseguro que la respuesta será: “SI”. Pero me refiero a un deseo vehemente no una búsqueda convencional, te hablo de buscar a Dios en serio, es el despertar de tu comunión con Dios. Es una búsqueda motivada por un amor genuino y totalmente centrada en Dios.

2. Un Dios “encontrable”.

“… Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen…”. 2Cro. 15:2 NVI.


Debes comprender esto de una vez por todas, “el que busca a Dios lo hallará”. Es simple y es verdad. Dios es “encontrable”. Esa búsqueda trae victoria, vida, poder, tiene frutos. Búscalo y lo hallaras.

3. Una comunión que no se puede romper.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo?… Rom 8:35


Cuando buscas de esa manera, nada…nada…nada… podrá romper esa comunión. Ni el pecado, ni las caídas, ni el desanimo, ni la confusión. Estás pegado, atado a su presencia. Eres un cazador de su Gloria y cuando la hayas te seduce y quedas atrapado. Estás cansado de tus subidas y bajadas en la comunión con Dios, búscalo en serio, avivamiento: “un despertar de tu comunión con Dios”. Él se convierte en el centro de tu vida, de cada segundo, no quieres distractores, ni estorbos, lo quieres a Él. Lo tienes, lo experimentas y vuelves por más. Es una ola abrasadora, contundente y no te separas.

“Mejor sigue durmiendo”… F. Satanás.
Suave, tranquilo, no te despiertes, sigue así…. Te arrulla al oído, mueve tu cuna espiritual, calienta tu alma con sábanas de pecado… es Satanás, no quiere que despiertes, prefiere dejarte dormir, no te deja ver, te arrulla, si tu comunión con Dios despierta le causarás tanto daño como aquella iglesia se lo causó. No te dejes envolver por su arrullo, es hora de causarle mucho daño al infierno. DESPIERTA!!!!!!! Abandona tu pecado, tu ceguera, tu comodidad espiritual, la negligencia espiritual, es hora de hacer temblar al infierno, AVIVAMIENTO, el despertar de tu comunión con Dios, en el infierno saben que si abres los ojos sus días están contados, los resultados serán letales y tu victoria es inminente. Es hora del despertar de una generación, lo necesitamos desesperadamente. El pecado reina, la irreverencia, abre tus ojos, despierta, búscalo seriamente, búscalo como antes. Has tu parte: disposición, diligencia, entrega, exposición a su presencia… El hará el resto.

“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. NVI. Jer 29:13 
Por Carlos Navas

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente