Fidelidad lleva a la felicidad

En la vida hay juegos peligrosos y uno de ellos es la infidelidad, las relaciones en general se dañan por terceras personas en medio de una relación monologa; las fibras más í­ntimas del corazón se dañan de una manera casi irreparable, al grado de la deceleración y agoní­a en cada día. Las relaciones monógamas se caracterizan por ser honestas, y transparentes ante lo cual los liberales se oponen discutiendo necedades como si en la variedad está el gusto.


Los juegos peligrosos inician como una simple fantasí­a, cosa muy recomendada por los Psicólogos de hoy según ellos para avivar el fuego de la relación; cuando en realidad están terminando con la relación. Recuerdo una pelí­cula muy gustada por muchos llamada en nuestro paí­s "Una Propuesta Indecente", en la cual los personajes acuerdan alquilar el cuerpo de la mujer por un millón de dólares americanos. Con ello saldrí­an de sus compromisos financieros.

Ellos en su filosofí­a liberal discuten que el cuerpo es una cosa, y otra es el corazón o el alma como muchos lo conocen; el punto interesante fue cuando el actor principal no soporta los celos causados por la sola idea de que su pareja este en la cama compartiendo con otro, no importando la cantidad de dinero, llega casi hasta la esquizofrenia en la búsqueda de lo que quedaba de su relación con su novia o prometida no teniendo éxito en el intento.

Ella por su parte llego a sentirse usada, vendida y hasta traicionada por dichos eventos y ofrecimientos y al momento de estar en la cama con el comprador simplemente no pudo, su fidelidad era mayor que su curiosidad; que buena lección para los liberales, si tu pareja no presenta remordimiento por sus actos en la intimidad te cuento que estas en tremenda dificultad, busca hoy la salida pues ella tu alma tiene vendida.

La fidelizacion será la solución, saber que sales de la casa y nada pasa, saber que puedes dormir confiado y no estar con el corazón atemorizado; podrás sembrar y cosechar cada detalle sin que ella en el camino desmaye, atrévete a ser diferente atrévete a volver a comportarte como la gente. Abandona hoy los juegos peligrosos para que vivamos todos gozosos, la fidelidad paga doble a todo aquel que la practica y el que se atreve a cruzar la lí­nea, pagara el solo.
Por Edgar Beltran

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente